sábado, 9 de julio de 2016

Dios te ama






¿Que ve Dios cuando te ve? 

Pues ve a su hijo amado, y solo es capaz de sentir  amor por ti. A veces el demonio nos confunde y nos hace pensar que nuestro padre nos odia, nos juzga, que está buscando el momento preciso para dejar caer sobre nuestras cabezas un rayo que nos fulmine y acabe con nuestra pecadora existencia, cuando la realidad es completamente distinta. Dios te ama. Y en nombre de ese amor misericordioso que siente por ti es capaz de todo con tal de salvarte.

Dios te ama y por eso:
TE ESPERA

Dios es paciente contigo, aunque su mayor deseo es que vivas su vida, que habites a su sombra y  que cumplas su voluntad. El no te presiona, sino que te espera, pero no una espera inerte sino una espera activa, te manda sus mensajeros, te lanza diariamente invitaciones, te mira, te escucha, te ayuda. Quizás no le ves, pues se esconde tras los brazos y las manos de los que te rodean. El está a la puerta de tu casa, esperando que le abras la puerta, el está a tu lado esperando que le hables. Quien ama sabe esperar y en eso Dios es el maestro.
Dios te ama y por eso:
TE BUSCA

Con el tesón con que el minero busca entre las rocas un granito de oro, así mismo Dios te busca a Diario, pues anhela tenerte en su regazo, y acunarte contra su pecho. Cuando la oveja perdida, empieza a balar desesperada porque los lobos la rodean, la muerden y la hieren, el buen pastor oye sus gemidos y sale en su búsqueda. Así mismo cuando el pecado te hiere y te hace sufrir y de tus labios salen quejas, llanto, oraciones o gritos de auxilio Dios los oye y sale en tu búsqueda. Eres de Dios y solo serás feliz cundo estés con el por eso el te busca incansablemente, por eso tiene hacia ti sus brazos de padre, por eso te rescata de la red del cazador. Por más que te alejes el jamás dejara de buscarte
Dios te ama y por eso:
TE RECIBE CON TERNURA

El día que decides volver a él, el día que decides dejar de huir de su presencia y dejarte encontrar por ese Dios amoroso que te ha buscado. Él no te sacará en cara tus caídas, tus errores, ni tu mal juicio, el te arropará con su ternura, no meterá su dedo en la llaga para que sufras sino que curará tus heridas y te llevará en sus brazos. Con la misma ternura con la que una madre acuna a su hijo, así mismo tu padre te sostendrá entre sus brazos hasta que su amor sane tus heridas. El conoce tu fragilidad, ´por eso con sus manos de experto artesano hará de ti lo mejor. Sacara la mejor versión de ti y te hará renacer.

No te dejes engañar por el mal. Dios no puede más que sentir amor por ti, de todas las creaturas que creo solo a ti te llama hijo, solo por ti envió a Jesús para salvarte, eres su mejor creación, y a pesar de tus defectos, de tus pecados, de tus caídas y recaídas, de tu rebeldía y de tu humanidad Dios nunca deja de amarte. Nada puede apagar el amor que Dios siente por ti

¿Que siente Dios cuando te ve?
Pues siente que te ama con amor eterno

No hay comentarios:

Publicar un comentario