martes, 31 de mayo de 2016

SI PUDIERA VOLAR.



SI PUDIERA VOLAR


Si pudiera volar nunca más me arrastraría en el suelo, mendigando las migajas de cariño, en vez de eso que abriría mis alas y volaría hasta el cielo sin parar; hasta que el suave roce de las nubes dibujaran en mi rostro una sonrisa, y sanar con ellas mis heridas, y borrar mis tristezas y así darle compañía a esta inmensa soledad.


Si pudiera volar; subiría los picos más altos, y contemplaría el mundo desde las alturas, viendo que al igual que la arboleda mis problemas son más pequeños cuando más me acerca al cielo.
Si pudiera volar, de vez en cuando bajaría en picada, para sorprender a los que mirando absortos la inmensidad del firmamento aun no descubren que tienensus propias alas.
Si pudiera volar, revolotearía sobre los más pequeños para enseñarles las formas de alcanzar las nubes.
Si pudiera volar me deleitaría con las gotas de agua que deambulan en las noches regando al mundo con su roció, me bañaría en el arcoíris para  vestirme  de un color nuevo cada día. Remontaría cada vez mas alto alejándome del mundo y sus vacios. Viajaría a las estrellas llenándome de su luz, de su sabiduría y de su eternidad.
Si pudiera volar, dejaría de ser lo que hasta hoy he sido y mi mundo sería distinto pues seria de tamaño de mis sueños.

17/10/2008
Abre tus alas y vuela




No hay comentarios:

Publicar un comentario